Celebran 10mo Aniversario de La Casa del Habano en Lisboa
El pasado 31 de enero de 2019 la Embajada de Cuba en Portugal abrió sus puertas para celebrar el 10mo. Aniversario de la apertura de La Casa del Habano en Lisboa.
El festejo comenzó con las palabras de bienvenida de la Embajadora de Cuba en Portugal, Excma. Sra. Mercedes Martínez Valdés y contó con la presencia de los Sres. Pedro Ramos Rocha, Director General de Empor S.A. y el franquiciado Luis Ramalho, los que brevemente ilustraron los inicios de la red de franquicias La Casa del Habano, sus particularidades, beneficios y evolución hasta nuestros días, llevada de la mano de Corporación Habanos, s.a.
Con aproximadamente setenta personas invitadas, la velada transcurrió entre amigos y amantes del mejor tabaco del mundo, entre estos los clientes más representativos de esta tienda, administrada por el franquiciado Sr. Luis Ramalho, ubicada en Rúa Nova dos Mercadores, Parque das Nações, Lisboa.
Los invitados fueron bienvenidos con Habanos de las marcas Quai D´Orsay No.50 y Trinidad La Trova, este último un novedoso y exclusivo producto diseñado únicamente para la red de tiendas especializadas en la venta de Habanos bajo franquicia La Casa del Habano.
Trinidad es la marca que rinde homenaje a la población llamada Santísima Trinidad y que este año celebra sus 50 años de creación. Con estas referencias, Empor S.A. realizó un sorteo entre los invitados entregando al ganador un cajón de esta emblemática marca en su vitola La Trova.
Durante la cena-cocktail, los participantes fueron bienvenidos con el tradicional Mojito, Rum Havana Club 7 años y otros cocteles cubanos, cortesía de Pernord Ricard y pudieron degustar los prestigiosos vinos Verdelho 2017, Vinhas Velhas Branco 2017 y Vinhas Velhas Tinto 2016 de Tiago Cabaço Winery, ambas empresas patrocinadoras de esta actividad.
La noche estuvo amenizada con dos excelentes músicos cubanos, los que con la interpretación de un repertorio clásico provocaron la alegría entre los más introvertidos convidados.
El Sr. Luis Ramalho agradeció emotivamente a la Embajada de Cuba en Lisboa y a Empor S.A. por la organización del evento y la cálida acogida en ese espacio cubano en tierra portuguesa.